sábado, 18 de marzo de 2017

Lunes 20: PARO provincial y CLASE PÚBLICA distrital

Desde Suteba continuamos con las medidas de fuerza ante un gobierno que no escucha ni resuelve las demandas que tenemos como trabajadores de la educación: salarios dignos, mayor presupuesto educativo, escuelas dignas para enseñar y aprender.


Marcha de antorchas por la escuela pública- San Clemente- Partido de La Costa


El lunes 20 de marzo: PARO provincial de SUTEBA y actividad distrital en conjunto con la FEB y UDOCBA. Realizaremos una CLASE PÚBLICA con presentación a Jefatura Distrital y Consejo Escolar respecto al incumplimiento de los fallos judiciales que atentan contra el derecho a huelga (carga masiva de paros, "nominalización" de los docentes que se adhieren a las medidas de fuerza). La actividad será en Mar de Tuyú, Calle 2 y 80, a las 10 de la mañana. 


Para poder armar la clase Pública entre tod@s traer, en la medida de lo posible, silla (reposera, banqueta, etc.), guardapolvo, tiza, borrador, papel afiche y fibra. 


Los maestros y maestras, profesores y profesoras enseñamos dentro y fuera del aula


Marcha de antorchas por la escuela pública- San Cledmente- Suteba-Feb y Udocba



El martes y miércoles continuará con el siguiente cronograma de actividades: 


Martes 21: PARO Nacional y actividad distrital.  Asamblea abierta de docentes a la comunidad del Polo Educativo de Villa Clelia, Mar de Ajó. Horario: 11.30


Miércoles 22: PARO Nacional y MARCHA FEDERAL EDUCATIVA. Desde Suteba La Costa-Gral. Lavalle nos movilizamos en micros. Si querés participar podés anotarte a través de las vías habituales de comunicación.


Secretaria de Comunicación Suteba La Costa-Gral. Lavalle