jueves, 6 de abril de 2017

Acciones de Suteba La Costa-Gral. Lavalle por descuentos indebidos e ilegales en los salarios docentes

La lucha continúa. Las opciones más votadas de la consulta a nivel provincial fueron la 5 y la 2. Es decir, acciones distritales, regionales y provinciales combinada con paros rotativos de 24 hs por semana. Esa fue la decisión de más de 100 mil docentes que participaron de la consulta realizada por el Frente Gremial Docente Bonaerense. 


En este marco, mañana viernes 7 de abril, realizaremos acciones distritales por descuentos indebidos e ilegales en los salarios docentes por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Presentaciones en Jefaturas distritales. Con motivo de afectar con descuentos el salario de los docentes, vulnerando derechos constitucionales y fallos judiciales vigentes, SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle realizará las correspondientes presentaciones con la denuncia formal en la Jefatura Distrital del Partido de La Costa y en la Jefatura Distrital de Gral. Lavalle, entendiendo son responsables inmediatos de dichos descuentos. 






Reclamos gremiales por descuentos indebidos. Por otra parte, convocamos a todxs lxs afiliadxs, que hayan sido sujeto a descuentos en su salario, acercarse con COULI en mano a nuestros locales de Suteba los días y horarios de atención habituales, sumándole el lunes 10 de abril una atención especial con el siguiente cronograma:

 


Local SUTEBA Mar de Ajó: 18 hs. a 20 hs.


Local SUTEBA Santa Teresita: 18 hs. a 20 hs.


Local SUTEBA San Clemente: 18 hs. a 20 hs. 


Local SUTEBA Gral. Lavalle: 13 hs. a 15 hs. 



Secretaría de Comunicación Suteba La Costa-Gral. Lavalle