#JubilacionesEnRIESGO La Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA provincia visitará el Partido de La Costa y Gral. Lavalle

Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA a nivel provincial, realizará una recorrida en los distritos del Partido de La Costa y Gral. Lavalle junto a la Secretaria Gral. del Suteba local, María Ema Marocchi. 



Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones de SUTEBA

La visita, comenzará en la tarde del martes 4 de julio, en el local de Suteba de Gral. Lavalle donde se desarrollará una reunión con docentes de la localidad y continuará el miércoles a las 13 Hs., en el Partido de La Costa, donde se realizará la reunión del cuerpo de delegadxs y sub-delegadxs de cada una de las escuelas de ambos distritos.


Los temas que se tratarán son de actual vigencia e importancia tanto para lxs docentes en ejercicio, los jubilados y lxs trabajadores en general: 


● Defensa de la JUBILACIÓN DOCENTE


● Ley de "Armonización"


● Aumento de la edad jubilatoria


● Liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad


● Modificación del Régimen jubilatorio.


Notas relacionadas: 


En el Partido de La Costa y Gral. Lavalle le decimos NO a la Ley de "Armonización" por vulnerar derechos adquiridos


En rechazo a la Ley de "Armonización": nota presentada por Suteba a los Concejos Deliberante de Gral. Lavalle y Partido de La Costa















También se llevará a cabo una nutrida agenda en medios locales, comenzando ésta noche a las 21.30 en el Programa de TV Desde Adentro, conducido por el periodista Carlos Bron, que se emite por TVC5. Agenda que continuará el miércoles a partir de las 9 de la mañana visitando el estudio de Radio Opinión de la Costa, Radio Noticias Web, el Noticiero de AVC televisora de Santa Teresita y el programa de TV Costa de Noticias, conducido por el periodista Martín Coronel.


Secretaría de Comunicación de Suteba La Costa- Gral. Lavalle