SUTEBA presenta denuncia ante Comisión Interamericana de DD.HH por presencia policial en reunión de delegados de escuela en el Partido de La Costa


El martes 24 de octubre, el SUTEBA, la CTERA y la CTA participarán de las Audiencias Públicas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la situación de los Derechos Laborales y Sindicales en Argentina. En este marco, Roberto Baradel, presentará la denuncia de lo ocurrido en el Partido de La Costa el  17 de noviembre de 2016, cuando en una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la Democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense (GAP) se apostó dentro del Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita donde se estaba realizando una reunión de delegados de escuela con la presencia del Secretario General del SUTEBA.

ISFD 186 de Santa Teresita- 17 de noviembre de 2016




A lo largo de este encuentro donde participarán abogados laboralistas, jueces del fuero laboral y dirigentes sindicales, el Secretario General del SUTEBA y de la CTA Prov. de Bs. As. y Adjunto de la CTERA, Roberto Baradel, también expondrá sobre la represión sufrida por Docentes en la instalación de la Escuela Pública Itinerante; la no convocatoria a la Paritaria; las amenazas de muerte que sufrió su familia, y la persecución por parte del Gobierno Nacional y la deslegitimación mediática de las Organizaciones Sindicales y sus dirigentes.



La audiencia será transmitida en vivo a partir de las 9.45 de la mañana por facebook live de la page de Suteba Provincia ( http://bit.ly/2zvAatP ) y por la página web del sindicato ( www.suteba.org.ar )



Más información de las audiencias:  bit.ly/2wWswaq


Notas relacionadas: 


DENUNCIARÁN LOS ATROPELLOS A LXS TRABAJADORXS Y SUS ORGANIZACIONES


PRESENCIA POLICIAL EN REUNIÓN DE DELEGADOS DEL SUTEBA EN EL PARTIDO DE LA COSTA



Secretaría de Comunicación de Suteba La Costa-Gral. Lavalle