La Costa y Gral. Lavalle: 95 % de adhesión al paro y movilización docente


En adhesión a la primera jornada del Paro Provincial de 48 hs convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, el SUTEBA está llevando adelante una contundente medida, que cuenta con la adhesión de un 90% en el territorio bonaerense, un 95 % en las escuelas del Partido de La Costa y un acatamiento en Gral. Lavalle que promedia el 80 %. Acción directa aprobada en asambleas ante la preocupante situación del salario docente y de las Escuelas que no están en condiciones.



Asimismo, lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses del Suteba La Costa-Gral. Lavalle nos movilizamos en el día de hoy hacia la Casa de la Provincia para exigir salarios dignos, rechazando el decreto que impone un aumento de forma unilateral del 19%, cuando la inflación supera el 31% finalizado el mes de septiembre, y no respeta el ámbito de la Paritaria Docente.




Además, reclamamos por Escuelas Seguras, ya que miles de alumnxs no pueden asistir a clases porque hay más de 500 Escuelas cerradas a lo largo de toda la Provincia desde hace dos meses.


¡SALARIOS DIGNOS!


¡ESCUELAS SEGURAS!


¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!



¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!


Secretaria de Comunicación
SUTEBA Provincia/LaCosta-Gral. Lavalle