Suteba La Costa-Gral. Lavalle moviliza POR Lucía y CONTRA la justicia patriarcal

 En el marco de la Jornada Nacional De Lucha desde el Suteba La Costa-Gral. Lavalle convocamos a participar de la movilización  Justicia Por Lucía  y contra la Justicia patriarcal mañana, miércoles 5 de diciembre, junto a la Mesa Local contra la Violencia de Género del Partido de La Costa. Concentranos 17.30 en el Monumento al Liberador de Mar de Ajó para comenzar la movilización a las 18 hs. Con cese de actividades para docentes del turno vespertino que participen de la Jornada de lucha. 


Desde el Suteba repudiamos y rechazando el fallo judicial que absolvió  a los acusados por el crimen de Lucia Perez, pedimos por el juicio político a los jueces y por la revocatoria del fallo de impunidad.


Adherimos a la propuesta del Movimiento de Mujeres y Diversidad de Mar del Plata y lxs convocamos a vestir ropa negra y/o llevar un brazalete  negro durante todo el día como una forma mas de protesta. 


Por último les acercamos el Cuadernillo para trabajar en las escuelas, Justicia por Lucía Perez! #NiUnamenos realizado por la #CTERA 📥Descargalo 👉 https://www.suteba.org.ar/5d-jornada-nacional-de-lucha.-justicia-por-luca-prez-18443.html


Consejo Ejecutivo Seccional

SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle