Movilización junto a la comunidad Boliviana en La Costa En repudio al Golpe de Estado


Una delegación  de docentes integrantes del Consejo Ejecutivo Seccional del Suteba La Costa-Gral. Lavalle y representantes de la CTA de Lxs Trabajadorxs Regional La Costa- Gral. Lavalle marcharon, el jueves 14 de noviembre,junto a la Comunidad Boliviana en el Partido de la Costa, en apoyo al hermano presidente EVO MORALES, en repudio al Golpe de Estado y en solidaridad con su pueblo.



La movilización,  convocada por la comunidad Boliviana en el Partido  de La Costa, comenzó a las 19 hs en la localidad de Mar del Tuyú y recorrió  la AV. 79 hasta la Costanera. Allí  en la plazoleta del municipio se realizó un acto con palabras de referente de cada una de las colectividades de Mar de Ajó  Norte, Mar del Tuyú y Las Toninas y de Ronald Espinoza coordinador de la Plurinacional en La Costa.


El Suteba local y la CTA de lxs trabajadorxs entregó adhesiones y saludó a los hermanos y hermanas de la colectividad con palabras de la Secretaria  Adjunta de la CTA de lxs trabajadorxs Regional en representación del Suteba La Costa-Gral. Lavalle, Vanesa Lara Ramos.


Suteba La Costa-Gral.Lavalle

CTA de lxs trabajadorxs Regional LaCosta-Gral.Lavalle

Comentarios