Suteba reclamó y logró el Tramo de Formación Pedagógica para Superior en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tendrá por primera vez en su historia el Tramo de Formación Pedagógica para Superior en forma pública y gratuita, a partir de marzo del 2020. La carrera que tiene como objetivo ser Formadora de Formadores, fue solicitada por iniciativa del Suteba La Costa-Gral.Lavalle a través de la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) de La Costa, de la Secretaría de Superior del Suteba Provincia y por el Consejero General de Educación en representación del Suteba, Marcelo Zarlenga. 




En el día de la fecha, frente a los continuos reclamos del SUTEBA, y la intervención de nuestro compañero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, anunciamos que logramos se RECTIFIQUE la resolución y se incluya el Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Superior cohorte 2020 en el ISFD N° 186 de Santa Teresita, Partido de La Costa.


Marcelo Zarlenga, Consejero General de Educación (SUTEBA) junto a la Secreraria General del Suteba La Costa-Gral. Lavalle 


Luchar tiene sentido, sobre todo cuando defendemos los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación y la Formación Docente.


Adjuntamos en la nota los anexos con las localizaciones, tanto para el Nivel Superior como para el Nivel Secundario, así como también la rectificatoria.




¡POR UNA EDUCACION PÚBLICA DE CALIDAD E INCLUSIVA!


Secretaria de Comunicación 
SUTEBA 

Comentarios