El FUD del Partido de La Costa unido por la emergencia sanitaria y alimentaria

El Frente de Unidad Docente del Partido de La Costa fue entrevistado por  periodistas del distrito de radio, televisión, diario y portales informativos a través de la plataforma para videoconferencia Jitsi Meet. 


Por más de dos horas, las Secretarias Generales de la FEB, Silvia de La Fuente y del Suteba, María Ema Marocchi, junto al Secretario General de UDOCBA, Miguel Vazquez, dialogaron con  los y las periodistas locales acerca de la problemática educativa en tiempos de COVID-19,  el trabajo que vienen realizando desde los sindicatos, el esfuerzo y compromiso de la docencia, la entrega y distribución de los Bolsones de alimentos, los protocolos de higiene y elementos de resguardo ante la emergencia sanitaria, la necesidad de reuniones de UEGD y la conformación del Comité de Emergencia local. 



🗞️ Nota en Del Tuyú noticias 👉🏻 SUTEBA-UDOCBA y FEB: “Es urgente convocar a un Comité de Emergencia en La Costa, por lo del COVID-19” ➡ https://bit.ly/2yU9zvo




🗞️ Nota en AF-Notinet👉🏻SUTEBA, FEB Y UDOCBA de La Costa POR VIDEOCONFERENCIA➡https://bit.ly/2y962tk




Desde el Suteba La Costa-Gral. Lavalle agradecemos a los y las periodistas de La Costa por la iniciativa, la invitación para dialogar y construir juntos continuidad. También saludamos a cada uno de los medios y periodistas que difunden nuestra  voz en el Partido de La Costa y Gral. Lavalle. 




Comentarios