Lxs trabajadorxs de la educación haciendo escuela en tiempos de pandemia

Durante la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus (COVID-19), lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses estamos garantizando Educación, Alimentación y Salud a nuestrxs Estudiantes y, con ellxs, a toda la comuanidad educativa. 


Los equipos de conducción, docentes, auxiliares, cooperadoras escolares y la comunidad educativa del Partido de La Costa y Gral. Lavalle es protagonista de este hecho. 


El SUTEBA, en el tránsito de la pandemia mundial, sigue presente y acompaña a lxs Docentes en el cuidado del derecho a la salud y el trabajo, y en el acceso a los resguardos de las políticas públicas


"Es impresionante el trabajo que vienen desarrollando lxs Docentes desde las casas y en las propias Escuelas; garantizando los aprendizajes y la continuidad pedagógica de lxs chicxs, y entregando alimentos para que a ninguna familia le falte un plato de comida sobre la mesa. Donde está la Escuela, está la Patria y, dentro de ella, Docentes que la honran y dignifican", expresó nuestro el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel.


Desde nuestra seccional abrazamos a cada docente, confiando en que la salida es colectiva, como históricamente lo hemos planteado, actuando con ética, responsabilidad y solidaridad.


Consejo Ejecutivo Seccional 

SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle

Comentarios